INDUSTRIA TEXTIL

AUXILIARES

Antideslizante utilizado en procesos de tintura y acabado, imparte efectos especiales sobre tejidos de algodón, lana, fibras sintéticas y filamentos. Estabiliza la estructura del tejido, controla el deslizamiento de hilos, mejora la resistencia de las costuras, reduce la tendencia al peeling, modifica el tacto, controla el brillo o lustre. Aniónico

Álcali concentrado para la tintura con colorantes reactivos. Su poder bufferizante permite un mayor control de pH en las tinturas, especialmente en máquinas de circulación con bajas relaciones de baño. Débilmente aniónico.

Cationizador textil que proporciona una carga fuertemente catiónica al material tratado. Especialmente desarrollado para la tintura con pigmentos y colorantes. Ha sido formulado como resina de reserva para celulosa y sus mezclas. En la zona donde se aplique obtendrá alta resistencia a procesos como desengome, Stone, y aplicaciones de permanganato. Catiónico.

Previene la redeposición de colorantes sobre prendas compuestas de fibras textiles como algodón, poliéster y sus mezclas. Favorece la limpieza de etiquetas, tramas, bolsillos y forros posterior a procesos de desengome y stone. Aniónico.

Compound para blanqueo químico y óptico sobre tejidos de algodón, en procesos por agotamiento, logrando un mejor desempeño de los colorantes y los blanqueadores ópticos. Baja formación de espuma, con efecto estabilizador de peróxido de hidrógeno. Elimina la necesidad de utilizar humectantes, emulsificantes y antiespumantes adicionales. Libre de nonil-fenoles. No iónico.

Dispersante de tintura con propiedades de coloide protector y secuestrante de iones calcio en tinturas con colorantes reactivos, directos, dispersos. Aniónico.

Fijador concentrado de colorantes directos y reactivos. Mejora las solideces a las pruebas húmedas, sin afectar de una manera sensible las solideces a la luz. Catiónico.

Fijador de colorantes directos y reactivos aplicados sobre fibras celulósicas. Mejora las solideces a las pruebas húmedas, sin afectar de manera sensible las solideces a la luz. Catiónico.

Antiquiebre concentrado, aplicable en todos los procesos de pretratamiento, tintura y postratamiento de géneros naturales y sintéticos. Previene el chafado, los quiebres y las marcas de cuerda en todo tipo de equipos para procesos húmedos. Aniónico.

Re-humectante, emulsionante, con gran poder dispersante e igualador en tinturas de fibras naturales y sintéticas. Aplicable en procesos de descrude ácido o alcalino, blanqueo y tintura, permitiendo introducir sin problema el material seco. Aniónico.

Agente reductor, utilizado para el desmonte del índigo sobre prendas de algodón. Por sus características de estabilidad presenta una alta remoción del índigo durante todo el proceso de lavado reductivo. Apropiado para desmontar tinturas defectuosas con colorantes directos y reactivos sobre algodón.

Secuestrante diseñado para procesos de tintura y lavado de índigo. Protege las partes metálicas como cierres y taches, evitando su deterioro. Aniónico.

Estabilizador para blanqueo exento de silicatos, que forma complejos con los iones de metales pesados. La estabilidad de los complejos formados en medio alcalino es superior a la de los productos normales, evitando la descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno y a su vez daños en la fibra. Ecológico. Aniónico.

Suavizante en escamas autoemulsionable. Brinda un efecto suave, liso y lleno. Diluido en agua a temperatura ambiente, se obtiene en poco tiempo un producto homogéneo y listo para usar. Catiónico.

Suavizante en escamas recomendado para el acabado de fibras de algodón, lino y sus mezclas. No causa amarillamiento ni cambios de matiz por lo que se recomienda especialmente para el suavizado de géneros blancos. No iónico.

Celulasa ácida. Tiene la propiedad de dar alta abrasión y contraste, conservando el matiz del índigo original. Se pude usar como antipilling. No iónico.

Celulasa concentrada diseñada para reducir permanentemente la tendencia a formar motas o “pilling” sobre sustratos celulósicos como algodón, lino, viscosa, lyocell y sus mezclas, mejorando el tacto y la apariencia de la tela. No iónico.

Blanqueador óptico líquido para fibras celulósicas. Matiz azul. Aniónico.

GENÉRICOS

ACIDO ACETICO GLACIAL 99%

ACIDO OXALICO

BISULFITO DE SODIO

DEXTROSA ANHIDRA

HIPOCLORITO DE SODIO 15%

HIPOCLORITO DE CALCIO 70%

METABISULFITO DE SODIO

PEROXIDO DE HIDROGENO 50%

SAL TEXTIL SALTEX

SODA CAUSTICA 50% LIQUIDA

SODA CAUSTICA 99% ESCAMAS

SULFURO DE SODIO

COLORES NOVASYN® DIRECTOS

Son solubles en agua y unos pocos requieren para disolverse la presencia de carbonato de sòdico; su solubilidad aumenta con el nùmero de grupos sulfònicos y con y con la temperatura y disminuye con el aumento de su peso molecular.

COLOR AMARILLO NOVASYN LUZ RL-X

COLOR AZUL NOVASYN 3JLX

COLOR AZUL NOVASYN BRL

COLOR AZUL NOVASYN FO CONC

COLOR AZUL NOVASYN LUZ 4JL 250%

COLOR AZUL NOVASYN LUZ R 175%

COLOR AZUL PURO NOVASYN 6B 250%

COLOR CAFÉ NOVASYN DRC

COLOR ESCARLATA NOVASYN LUZ F2G

COLOR ESCARLATA NOVASYN SDO 4BS 170%

COLOR GRIS NOVASYN 2JR

COLOR GRIS NOVASYN LUZ JB 150%

COLOR GRIS NOVASYN LUZ NGL-X

COLOR KAKI NOVASYN LUZ 2J

COLOR NARANJA NOVASYN LUZ 7 JL

COLOR NARANJA NOVASYN LUZ SDO S 200%

COLOR NEGRO NOVASYN 2V 400%

COLOR NEGRO NOVASYN BH 200%

COLOR NEGRO NOVASYN JRA 1550%

COLOR OLIVA NOVASYN LUZ J

COLOR OLIVA NOVASYN TS

COLOR PARDO NOVASYN LUZ 2JM

COLOR PARDO NOVASYN LUZ 3J

COLOR PARDO NOVASYN MA-K

COLOR PARDO NOVASYN TR

COLOR ROJO NOVASYN LUZ BWS

COLOR ROSA NOVASYN LUZ FR

COLOR TURQUESA NOVASYN LUZ JLS

COLOR VERDE NEGRO NOVASYN NB 250%

COLORES NOVACTIVE® REACTIVOS

Son apropiados para teñir fibras celulòsicas y afines. Pueden ser aplicados por agotamiento, continua, cold pad batch y estampaciòn. Poseen una amplia gama de tonos brillantes, son solubles en medio acuoso y presentan altas solideces a los tratamientos hùmedos. ademas permiten una excelente igualaciòn y una alta reproducibilidad de tonos.

COLOR AMARILLO NOVACTIVE 2R

COLOR AMARILLO NOVACTIVE 3R

COLOR AMARILLO NOVACTIVE 3G

COLOR AZUL BTE NOVACTIVE BB

COLOR AZUL BTE NOVACTIVE FRN

COLOR AZUL BTE NOVACTIVE G

COLOR AZUL OSCURO NOVACTIVE GL

COLOR AZUL NOVACTIVE 2RB

COLOR MARINO NOVACTIVE B

COLOR MARINO NOVACTIVE F-BRS

COLOR MARINO NOVACTIVE G

COLOR NARANJA NOVACTIVE R

COLOR NEGRO NOVACTIVE NN

COLOR ROJO INTENSO NOVACTIVE B

COLOR ROJO NOVACTIVE 2BL

COLOR ROJO NOVACTIVE B

COLOR ROJO NOVACTIVE F-6BS 150%

COLOR RUBY NOVACTIVE 3B

COLOR TURQUESA NOVACTIVE FGS 150%

VISÍTANOS

PUNTO DE VENTA

Av 1 de mayo # 68 H 27 SUR    TEL: 702-8575 – 741-0809          HORARIO: LUNES A VIERNES 08:00 AM A 05:30 PM                  SÁBADOS: 08:00 AM-01:30 PM

              TE ESPERAMOS

OFICINAS

 CLL 38 SUR # 68 J 47               TEL: 711-2298 – 711-1566         HORARIO: LUNES A VIERNES 07:30 AM A 05:30 PM      SÁBADOS: 08:00 AM-12:30 PM

              TE ESPERAMOS

© Términos y condiciones 2019 - 2019 | COPRIQUIN SAS | se reservan derechos | DISEÑADO POR: SISTEMCOMPAC SAS

Cerrar menú